Anunciamos que, en el marco de nuestra celebración de Santa Apolonia, tendremos el honor de sortear una inscripción gratuita al Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

La SECIB nos ha brindado esta generosa oportunidad para que uno de nuestros colegiados tenga la posibilidad de participar en su prestigioso congreso. El ganador del sorteo será elegido al azar entre los asistentes a nuestra celebración.

Si deseas participar en el sorteo, simplemente asiste a nuestra celebración de Santa Apolonia y completa el formulario de participación que estará disponible en el evento. Asegúrate de proporcionar tu nombre, apellidos y correo electrónico para que podamos contactarte en caso de resultar ganador.

Además, te invitamos a conocer más sobre el Congreso de la SECIB visitando su página oficial y explorando los temas y actividades que se ofrecerán en este evento de renombre. Puedes acceder a más información en el siguiente enlace: CONGRESO SECIB oficial | Secib.

Por último, queremos agradecer a la SECIB por su colaboración y apoyo, y esperamos contar con su logo entre nuestros «Colaboradores oficiales» muy pronto.

¡Desde el COEL, te deseamos una magnífica celebración de Santa Apolonia y mucha suerte en el sorteo!

X