Los días 26, 27 y 28 de septiembre Galicia albergará porprimera vez el próximo XXXIV Congreso Nacional y XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI), concretamente en el Auditorio  Mar de Vigo. La SEI es la sociedad odontológica de más antigüedad con casi 40 años de trayectoria y celebrará por primera vez esta reunión científica anual de gran valor científico en nuestra comunidad.

La alta participación de las universidades de España a través de sus profesores, alumnos de posgrado y de los casi 1500 socios de la sociedad, hacen de este congreso uno de los más plenarios. Se prevee la asistencia de más de 700 profesionales de la salud dental. Por lo tanto, se trata una gran oportunidad para todos aquellos que deseéis actualizar vuestros conocimientos en implantología oral basada en la evidencia científica, mejorar vuestra práctica clínica y conocer a expertos de renombre. ¡El cartel provisional ya está disponible! La presidenta de COEL, la Dra. María Núñez Otero, forma parte del comité de honor del evento.

El sitio en el que tendrá lugar, el Auditorio Mar de Vigo, tiene una capacidad para casi 2000 asistentes, salas de talleres, amplia zona comercial con magníficas vistas a la ría de Vigo y una terraza de 2200 metros cuadrados para poder disfrutar de momentos lúdicos inolvidables en la icónica ciudad olívica.

 

 

X