La Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO) organiza su congreso en Santiago de Compostela del 25 al 27 de mayo de 2023. Durante este evento, que supondrá la XVII Reunión de la SEMO y la XVIII Reunión de la Academia Iberoamericana de Patología y Medicina Bucal (AIPMB), se abordarán temas como la displasia epitelial, la patología ósea y el cáncer bajo múltiples aspectos.

Para tratar todos estos asuntos en los que se expondrán los últimos avances clínicos de la medicina oral, SEMO ha juntado a numerosos ponentes de prestigio nacional e internacional.

Reunión con el comité organizador del congreso

La semana pasada una representación de los colegios profesionales de odontólogos de Galicia, compuesta por la presidenta de COEL, la Dra. María Núñez Otero, el presidente de ICOEC, José María Suárez Quintanilla, se reunió con el presidente del comité organizador del congreso de la SEMO, el Dr. Andrés Blanco Carrión para poner en valor la tarifa especial que tendrán todos los colegiados de Galicia que se inscriban al Congreso de Medicina Oral 2023.

El Dr. Andrés Blanco Carrión te invita al Congreso de Medicina Oral

X