Firmamos un acuerdo con la prestigiosa Escuela de Negocios IFFE, una institución reconocida por su excelencia académica y su enfoque práctico en la formación de profesionales.

Este acuerdo nos abre las puertas a una amplia gama de programas de máster que pueden enriquecer nuestra formación y prepararnos para los retos del mercado actual, desde administración de empresas hasta gestión sanitaria y hospitalaria, estrategia digital, y mucho más.

Lo mejor de todo es que estos programas prometen un retorno tangible en oportunidades de negocio y desarrollo profesional, con una tasa de empleabilidad del 100% tras las prácticas y una extensa red de más de 450 empresas colaboradoras a nivel mundial.

Imaginad el impacto que este acuerdo puede tener en nuestra carrera profesional, proporcionándonos las herramientas necesarias para sobresalir en un mercado competitivo. Estoy emocionado por explorar estas oportunidades y os animo a todos a considerar cómo estos programas pueden beneficiar vuestra carrera. ¡Es un momento emocionante para ser parte de la comunidad COEL!

Para más información, podéis visitar IFFE Business School.

X